miércoles, 13 de mayo de 2015

...........El mar.........Ese amigo...............



..............." EL MAR.......................ESE AMIGO"..............

...........,EL MAR ....ESE AMIGO........

Esperé al ocaso y llegó la noche
Esperé con calma y un leve cansancio
Quería quedarme sola por si acaso
Nadie comprendiera que estaba buscando

Y el mar salpicaba mis pies ya des calzos
Cuando a él me acercaba sin prisa ...despacio
Tranquila y serena me acerqué a su lado
Y en el me propuse olvidar mi llanto
Me alejé despacio me oculte en
su manto
Y libre del todo me perdí despacio
Las olas surgieron y sin esperarlo
Ellas con premura me fueron tapando
El mar es el manto que cubre mi llanto
Que alivia mis penas que ahoga despacio
Siempre que estoy rota de pena y quebranto
El mar es mi amigo que ahoga ese llanto
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario