miércoles, 13 de mayo de 2015

TE ENTREGARÍA.................



...................................TE ENTREGARÍA.....................................



n.
........................TE ENTREGARÍA.............................

Te entregaría mi alma, mi levedad de estar viva, mi deseo de tenerte
de tenerte en mis sentidos, en mi vida que se marcha

Quiero entregarte mis noches que se alargan si me faltas
o los días que no acaban y que eternos ya me cansan

Te entregaría ese llanto que me cubre ya de lágrimasç
por pensarte y no tenerte se me está muriendo el alma

Quiero entregarte mi alma que se muere si le faltas
y que me cubras pues frío sólo siento si me faltas

Te entregaría mi vida, y mi alma si hace falta
pero no me dejes sola que se me muere mi alma

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario