miércoles, 13 de mayo de 2015

Siempre siento tu presencia dirigiendo mi camino................


---------------- " SIEMPRE SIENTO TU PRESENCIA DIRIGIENDOME EL CAMINO"-------------------


SIEMPRE SIENTO TU PRESENCIA....................
DIRIGIENDO MI CAMINO...................

Siempre siento tu presencia
siempre te siento conmigo
aportándome el sentido
de tenerte por destino


Siempre que estoy algo sola
te recuerdo por descuído
y me olvido de lo triste
que ese día yo he sentido

Siempre siento que me miras
pues así yo te imagino
aunque el tiempo borre todo
tu presencia no la olvido

Siempre he sentido tu mano
dirigiendo mi camino
desde lejos pero cerca
pues yo te siento conmigo

No me entristece no verte
y que lejos te hayas ído
si tu corazón yo siento
pues se ha quedado conmigo

Por mucho tiempo que pase
y tan lejos te hayas ído
yo te pienso día a día
y sé que no te he perdido

No descuides mi camino
pues sin rumbo me he perdido
nunca me sueltes la mano
sigo contando contigo

M.F.S
42x30 cm,pastel,chalk on paper,,June, 10,2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario