miércoles, 13 de mayo de 2015

" ME CONFORMO"



......................" ME CONFORMO".........................

1 hora ·
..................ME CONFORMO............................

Me conformo con pensarte, con sentirte, con quererte
Me conformo que me pienses, que me sientas si me quieres
El amor que no es presente fluye dentro y permanece
es una llama encendida que es perenne para siempre


Me conformo que me digas si algo bueno por mí sientes
si te llega mi cariño aunque yo no esté presente
el amor no es compañero que se toca para siempre
El amor si es verdadero por no verse nunca muere

Me conformo si me amas en los versos que tú lees
si te llega mi cariño y tu corazón sostiene
el amor que no es tangible no por ello no se tiene
pues el alma lo retiene y lo guarda para siempre

M.F.S-
About of Art
Katarzyna Kostecka

No hay comentarios:

Publicar un comentario