miércoles, 13 de mayo de 2015

LA SONRISA SEPULTADA..............


.............LA SONRISA SEPULTADA....................



LA SONRISA SEPULTADA.....................

Cúantas veces hace falta que se me nublen los ojos
que se pierda mi mirada en tristeza solapada
que me quiebre por el llanto que me daña y me desgarra

Cuántas veces me dirías que te sigo haciendo falta
cuando ya ni me dedicas una mirada sin cuausa
pues te pierde la distancia que nos separa y desgasta

Cuántas veces ya tendría que implorarte con el alma
de que no me dejes sóla que me pierdo si me faltas
que me duele hasta ese aire qie cada día me falta

Ya no quiero más rogarte que te quedes con mi alma
que se está muriendo triste de soledad y desgana
pues no tiene quien le quiera y la tristeza le embarga

Si me rostro se cubriera de más lágrimas sin pausa
no verías mi sonrisa por quedarse sepultada
en esa tristeza hueca que le causa tu desgana.

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario