miércoles, 13 de mayo de 2015

w CLAROOSCURO!..................


....................... CLAROOSCURO....................


................CLAROOSCURO..................

Estado en que siempre me pierdo en olvido
me pierden distancias, espacios, caminos
ese claroscuro en qe me he metido
es llama que arde sin fuego encendido

Estado latente agónico y frío
donde se subyacen lo incierto y fingido
ese claroscuro que tiñe de sombras
es luz que se apaga y enciende el sentido

Estado que teje despacio su ritmo
que invita a los sueños salir del olvido
ese clarooscuro es todo un sentido
que sale del alma y busca cobijo

Estado de alerta, para los sentidos
olvidas el tiempo que ya ha 
 transcurrido
Ese clarooscuro me quita el sentido
es sueño latente y sientes vivirlo

Estado de sueños, de paz o de frío
estado de miedo de amor o de olvido
Ese clarooscuro donde me cobijo
son sueños que nacen después del ofvido

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario