sábado, 13 de febrero de 2016

A RITMO DE LA LUNA

---------- A RITMO DE LA LUNA --------------

------ A RITMO DE LA LUNA----------------

Voy siguiendo la luna que está creciendo
A medida que sigo yo mi camino
va menguando a momentos que me retiro
y descanso en los prados donde hay cobijo


Bajo el arbol más grande yo me refugio
y contemplo la luna sin hacer ruido
cuando ya está naciendo salto y camino
aunque siempre despacio siempre a su ritmo

Me ha marcado las horas, voy a su ritmo
Van pasando los meses y no me rindo
Es muy largo el camino , es infinito
pero no me apresuro a la luz de la luna sigo su ritmo

Ha llegdo la luna que da ese aviso
De que todo ha cambiado de color y de sitio
Ya no observo la luna del mismo sitio
y voy dando mil vueltas tras su destino

Hoy ya sé que la luna es mi camino
Que me guía y me indica si me he perdido
Unas veces me piedo por haberme dormido
pero siempre la encuentro si no en un sitio
ha cambiado su rumbo no su destino

M.F.S
Ragonneau Pierre