sábado, 13 de febrero de 2016

POR LA SENDA DEL RÍO


------------- POR LA SENDA DEL RÍO --------------

-------------POR LA SENDA DEL RÍO --------------

Por la senda del valle , llévame al río
Donde ví naufragando un amor mío
Era un amor temprano de los de inicio
De esos que se recuerdan aunque hay olvido


Por la senda del valle, voy caminando
Voy viajando en el tiempo, mientras me embriago
Del olor de los pinos, del monte frío
que asemejan mi calma con el vacío

Por la senda del río a veces lloro
No se vé porque lo hago cerca del río
Hay mucho llanto mío que lleva el río
Cuando un amor temprano se fué al olvido

Por la senda del valle voy a mi ritmo
No contemplo los valles sólo no miro
me refugio en el ruido leve del río
cuando rompe en las piedras haciendo ruido

Por la senda del río nunca me olvido
De un amor de verano que está marchito
Ahora el tiempo ha pasado llegó ya el frió
Hoy contemplo las hojas cayendo al río
como todos los años que lo he sentído

M.F.S