sábado, 13 de febrero de 2016

NI UNA LLAMADA,,,,NO QUEDA NADA



------------- NI UNA LLAMADA,,,, NO QUEDA NADA -----------

--------------- NI UNA LLAMADA,,,NO QUEDA NADA -------------
No queda nada
Rastro de nada
Ni una mirada
Ni una llamada que diga algo o una palabra, ....
Eso tan solo, .... pero no hay nada

Estoy vacía, rota del todo, ya sin la sombra de tu mirada
Sin la sonrisa que despertaba esas mañanas en que la luz si se colaba por mi ventana
Ahora estoy triste, no dejo que entre la luz del día y la de la noche dejo que yazca
Que muera sola sin una lumbre que la acompaña
No queda nada
Qué me ha pasado , que me he perdido el ver tu rostro cada mañana
Me duele tanto que estoy llorando y mojada dejo toda mi cama
No hay ni recuerdos, los has borrado con amenazas
los has partido con las tijeras de tu venganza
Y ahora no queda ni un rostro en marco , nada de nada
Enciendo velas por si llegaras
Blancas por eso de la esperanza
Azul si siento que me haces falta
Rojas si sangre entra en mis sueños de sed y rabia
y negros si temo que me trajeras una desgracia
No queda nada
Aquí me veo , sola y vacía
No siento nada, nada de nada
Pasan los días,, se van de largo , no dejan nada
Miro el teléfono, no veo llamadas
miro hacia el cielo me siento sola
El mundo sigue pero mi vida se quedo rota tras tu partida
no hay esperanza ...
y eso me apena, me angustia y mata
M.F.S