sábado, 13 de febrero de 2016

NO ESTOY CANSADA PORQUE ESTOY A TU LADO


------------- NO ESTOY CANSADA PORQUE ESTOY A TU LADO -------------

----------------- YA NO ESTOY TAN CANSADA, PORQUE ESTOY A TU LADO ..............

Sé que es largo el camino, que es cansado y tortuoso, que está lleno de baches, que me pesan los brazos, que me tiemblan las piernas, pero sigo avanzando

Si no puedo me arrastro, si me faltan las manos continúo y me alzo pues el viento me lleva, siempre a mí me ha pasado

Se que puedo caerme,, malherime en el paso, porque ya me ha pasado, me he quedado sin fuerzas, se me han roto las ganas y ese ánimo vivo se me ha marchitado,

Pero siempre revive como planta que riegas yo soy arbol caído que se emerge si riegan con cariño y despacio

Continúo el camino, ya no estoy tan cansada, porque estoy a tu lado

M.F.S