sábado, 13 de febrero de 2016

HE SUBÍDO PELDAÑOS ,,,,CONTINÚO MI CAUSA

----------- HE SUBÍDO PELDAÑOS,,,, CONTINÚO MI CAUSA.............

----------------- SE QUE HE DE SUBIR MÁS PELDAÑOS, PUES ME QUEDA ESPERANZA , CONTINÚO MI CAUSA -----------

He subido peldaños,
He trepado en un árbol
He nadado sin pausa
caminado con ansias


Ya no puedo seguirte
he perdido tu rastro
ya no quedan tus huellas
las borró la marea cuando creció en la playa

Ahora voy caminando
voy subiendo escaleras, que me den esperanza
Hoy si acaso me enfrasco
en cualquier esperanza
No he perdido las fuerzas
y me sobra esperanza

Continúo subiendo , escaleras lejanas
Unas son aburridas y me siento cansada
Otras llevan a sitios que invitan a la calma
y descanso en peldaños que me dejen que sueñe
que algún día nos vemos en un mundo cercano
Aunque este no sea nuestro
Nos epera la calma

Me lo dice la luna que se cuela en las noches
y me alumbra siguiendo a mi ritmo mi causa

M.F.S