sábado, 13 de febrero de 2016

CONTINÚO A MI RITMO, ES QUE YA ME HE CANSADO.


----------- CONTINÚO A MI RITMO,,, ES QUE YA ME HE CANSADO --------------

......................CONTINÚO A MI RITMO, ES QUE YA ME HE CANSADO ------
Ya no puedo seguirte, me he cansado, me paro
Ya me cuesta trabajo continuar caminando sin un rumbo fijado, sin espacios que llenen esta angustia que guardo
Ya no puedo seguirte, se han quebrado mis pasos,
Ya no puedo y me cuesta continuar sonriendo como si nada ha pasado, como siempre he intentado , intentar arreglarlo , lo posible e imposible, porque siempre he luchado
Pero ya me he cansado y una tregua me he dado
He de ser más valiente, continúan diciendo los que están a mi lado
He de ser positiva, he de ver otro lado , el que es bueno y no malo
Pero ya me he cansado de creer demasiado , ya no creo lo que dicen, me conformo y descanso , contemplando de lejos lo que el tiempo y la vida a mi me han deparado
Ya no puedo seguirte, a tu ritmo no , al menos voy al mío y descanso, me doy treguas y sigo,,,continúo pues debo continuar avanzando
Pero solo a mi ritmo, de otros ya me he cansado

M.F.S