sábado, 13 de febrero de 2016

CON EL CABELLO AL VIENTO

-----------CON EL CABELLO AL VIENTO -------------

--------------- CON EL CABELLO AL VIENTO--------------------

Ya he sentído su brisa ha bañado mi rostro de esa agua que viene
De ese tiempo que empieza y que marca tormentas que ya no se detienen

Unas veces lo siento y me giro de frente pero voy donde me lleve ...vuelo con su corriente

Voy dejando el cabello , que libre vuele
Ya no quiero ataduras, y voy dejándolo libre que el también quiere

Voy al ritmo que marque y me arrastro si quiere
No soy de un sitio fijo , voy donde el viento me lleve

Ya he sentido la brisa que avisa y viene
va dejando en lás calles la calima que envuelve
los espacios que nubla y si contemplar quieres
solo cierra los ojos y deja que él te lleve

No soy nomáda fija, mi alma cede
Y descanso en caminos que me son fieles
Pero nunca descanso más allá de ese viento
que me arrastra y me lleva donde el siempre quiere


M.F.S