jueves, 18 de febrero de 2016

ELBA,,,, YO NO SOY DE ESTE MUNDO

------------- ELBA,,,, YO NO  SOY DE ESTE MUNDO--------

ELBA LO DIJO,,,,, YO NO SOY DE ESTE MUNDO ----------

Yo no soy de este mundo,
Dijo Elba intangible, incorpórea, inexacta
Yo no soy de este mundo que me envuelve entre llamas
Yo no soy lo que queda devastado en el fuego y que todos buscaban

Yo no soy es rostro dolorido por dentro y por fuera irromplble,
Ni siquiera las llamas borrarán ese rostro
Con el que aquellos días algunos soñaran
No soy la que vieron rebelde y sin causa
soy la luz , lesa lumbre que quedó ya marcada

Yo no soy de este mundo ,,,repetía la muchacha
Y es que Elba seguía tan entera y su rostro lo envolvían las llamas
Yo no soy de este mudno y este fuego no quema ni me borra la esencia
Yo soy algo intangible que no queda en cenizas pues el tiempo la guarda

Elba , siempre soñaba con buscar esa causa, que aunque fuera perdida era solo su causa, por la que ella vivía, por la que ella luchaba pero a nadie le gusta que contradigan sus normas, su vida y sus causas
Ni las llamas prendidas sobre el cuerpo de Elba consiguieron borrarla

Ni cenizas quedaron, solo un viento muy tibio al acabarse la lumbre la llevó hacia otra estancia
Elba mira su rostro reflejado en las llamas pero sabe que queda silenciosa su alma que a menudo se escapa y no puede callarla

M.F.S