jueves, 18 de febrero de 2016

ME DICEN QUE ME CALLE



-------------- ME DICEN QUE ME CALLE -----------------

-------------------- ME DICEN QUE ME CALLE ------------

Ya no hace falta que calle, ya no hace falta
Debo decir lo que siento y siente mi alma
No tengo miedo a amenazas que me separan
No me asusta ya verme sola y cercada


Ya no es necesario tapar mi boca
No hace falta tampoco sellar mis labios
ni coser por si acaso se me escaparan
lo asuntos que guardo desde muy niña
y me tienen de siempre tan devastada

No es preciso acusarles, no tiene culpa
Es mi vida el destino lo que me pasa
Yo decido en la vida lo que yo tengo
Y me olvido si puedo de lo que amarga

Pero no digas alto que esté callada
ni me tapes la boca por no oir nada
Yo no tengo miedo a repercusiones
He pagado en la vida todas mis faltas

Ni mis lágrimas valen , no dicen nada
ni el aislarme del mundo, no pasa nada
ni saber que no duermo y apenas como
pue la vida ya sigue y no pasa nada

Pero ya no me insistas que esté callada
Si arrogante me he vuelto no tengo culpa
Es el tiempo y la vida que a todos cansa
y yo siento que mi alma ya está agotada

M.F.S