jueves, 18 de febrero de 2016

¿ MAISHA LA BUENA Y LA MALA ?... NO SÉ, YA NO ESTOY SEGURA


-----  ¿MAISHA LA BUENA Y LA MALA ?... NO SÉ,,, YA NO ESTOY SEGURA -----------

¿MAISHA LA BUENA Y LA MALA .?.... NO SÉ ....YA NO ESTOY SEGURA

Se refugia desde siempre en esa burbuja aislada
que no retiene los ruidos pero algo las miradas
Está como encarcelada pues no permite que salga
su alma que se sotiene entre dos mundos , dos vidas, dos personas, dos miradas, dos situaciones distintas, dos diferentes batallas


No soy yo la que se encierra, dice Maisha entre esas lagrimas que ruedan por la ventana pero que brota en sus ojos si bien miras su mirada

No soy yo es la otra Maisha, que no permite que viva , que no permite que mire , que no permite que hable y si acaso le fallara ella siempre me amordaza

No soy yo es la otra Maisha que le tiene miedo a todo y no quiere que me vaya por si me hieren o matan
Y es que Maisha la que encierra la otra Maisha y a sus ansias, ha tenído ya una vida y no ha sido buena por cierto es por ello que no deja que se escape la otra Maisha

Maischa lo supo de niña, en mi vida hay dos almas, Una es docil y sonrie no teme a nadie ni a nada, está llena de esa vida , el locuáz y comprensiva y muy buena en las palabras, en el trato con los otros, y en la vida que esta afuera que ella vive sueña y ama

Pero Maisha se ha caído, la han herído con palabras, que son cuchillos que clavan el corazón de una alma si no siente lo que sienten los que afuera ya le esperan para dañar a su alma

Es por ello que se esconde ,,,que se refugia del todo y en invierno se confunde con el reflejo de algo que asoma en la ventana, está llena de esas gotas que se impregnan cuando llueve en las mañanas de invierno pero yo sé que son lágrimas que ha retenido en un tiempo, Solo espera que se duerma por un tiempo la otra Maisha pues la atormenta con sueños, y le da miedo sentirla pues no deja que se vayal

Que no es libre en otras palabras que resultan más sutiles para quien no entienda el mundo que encierran esas dos almas

M.F.S
LuHuangArt