jueves, 18 de febrero de 2016

MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y MAQUILLARÉ MIS OJOS



--------------MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y MAQUILLARÉ MIS OJOS -----------

MAÑANA ES OTRO DÍA Y MAQUILLARÉ MIS OJOS ------------

No me mires así, no es un misterio, que mis ojos expresen algo turbio, que se ensucien de pronto con el rimmel que no dure ya nada el maquillaje , no me mires así pues es debído a lo roto que guardo en mi semblante aunque tape con capas ya mi rostro

Maquillando oculto mis heridas, y me sirve para agrandar los ojos y que vean que digan lo que digan no lo escucho lo miro con los ojos

Son mis ojos tan turbios porque lloran y no duran pintados mucho tiempo, se desgastan por pena y por enojo


No me mires así, sé que he llorado, se descubre aunque me limpie el rostro, se vislumbra en el brillo que me queda saturando esa agua que recojo

No me mires así, no digas nada, Estoy triste, me duele y estoy rota, no es problema mañana es otro día y maquillo de nuevo bien mis ojos

M.F.S