jueves, 18 de febrero de 2016

LAS COSAS SIEMPRE SOBRAN,,,SI ES AMOR LO QUE TE FALTA

----------LAS COSAS SIEMPRE SOBRAN ,,, SI ES AMOR LO QUE TE FALTA ------------

--------- LAS COSAS SIEMPRE SOBRAN ,,,, SI ES AMOR LO QUE TE FALTA -------------

Por aquellos años, yo no presentía nada, ni que íba a enamorarme, ni que íba yo a escaparme en ese camión de mudanzas,

Tan precoz, como valiente, me introduje en el descalza, sin apenas que ponerme, hacía sol a raudales, aún yo no presentía el frío que el destino me guardaba

Y de pronto me ví envuelta en un mundo sin palabras, yo creía en esos cuentos, contigo pan y cebola que decían las abuelas cuando sus cuentos contaban

Las cebollas eran escasas y si acaso las pelara, me producían torrentes que bajaban por mi rostro de lágrimas que causaban

Con el pan era otra cosa, nunca faltó en ese viaje en el que me fuí tan joven sin apenas pensar nada
Viajé trayectos inciertos, carecía de morada, no era nómada tampoco pero menos sedentaria, me movía con el aire y si llegaba un trasporte casi siempre me subía a ver donde me llevaba

Siendo muy joven fuí adulta, me convetí de repente en una mezcla de algo que se dijera una mujer, pero niña pues inocente yo andaba por esos mundos que un día me sacudieron el alma

Me gustó viajar tan pronto, comprender que había otras vidas aunque cosas me faltaran, aunque yo pasara frío y no pudiera darle a mis hijos una casa con nombre propio hasta tarde cuando nos llegó la suerte que unas veces te acompaña

Pero corrieron los tiempos y la crisis nos llevaba, pasé miedo y desconsuelo mientras soñaba despierta lo irónica que es la vida cuando piensas que si elijes hay muchas cosas que pierdes, pero hay otras que se ganan

A día de hoy, soy simple, no tengo esa gran morada, mis hijos se han hecho grandes y comienzan sus andanzas, yo me valgo con lo poco, no me hace falta tener tanto, solo quiero que me quieran y en ese viaje contínuó no siendo nómada fija pero menos sedentaria

Hoy la vida me responde y aquel viaje que yo hiciera, sin apenas tener nada, andando medio descalza me ha valído para ver que las cosas siempre sobran si es amor lo que te falta

M.F.S