jueves, 18 de febrero de 2016

ME QUEDO CON LA ROSA



---------------- ME QUEDO CON LA ROSA ------------

-------------- ME QUEDO CON LA ROSA ------------------

Tantas veces caída y tantas derrotada
Tantas veces llorando sin tiempo y a deshora
Pero te digo algo desde mi cama absorta
pues ya no tengo fuerzas ni de alzarme erguída
por todo ese daño que me he ha dejado rota


Herída y solitaria, y muy incomprendida
por tantos que algún día decían que me querían
pero es que en esta vida , ya todos lo sabemos
Nos sobran las mentiras, y vive lo que importa

Hoy tengo que decirte, que sí que estoy caída
Me llevó la derrota por débil y cansada pues solo en tí crecía
la íra , la mentira, y yo no lo aguantaba y dije ya no puedo me paro por descanso y me doy esa tregua ...si no me muero sola

Hoy tengo que decirte, que no me queda nada
Pero es que no pretendo tener lo que te sobra
Yo quiero algo tuyo no cosas que te sobran
lo material , no importa, mi cama reconforta
mi morada se moja se agrieta con las lluvías , se llena de goteras, pero eso ya no importa, pues lo que yo quería, tú no lo repartiste, , lo diste a una persona, que sé desde hace tiempo que quiere eso que guardas y que sinceramente a mi poco me importa

Me quedo con lo bello, la rosa, la armonía, los sueños que algún día, creí que yo tendría....ya nunca perdería por medio de esas otras

Pero tú has elegido, Me quedo con lo puesto, pero guardo la rosa ella es la que consuela mi alma cuando llora

M.F.S