jueves, 18 de febrero de 2016

NO TE ASUSTES MAMI, QUE NO PASA NADA

----------- NO TE ASUSTES MAMI, QUE NO PASA NADA ---

-------------- NO TE ASUSTES MAMI QUE NO PASA NADA ------

Me cayó una lágrima teñida de sangre, no era transparente, se mostraba opaca, no era de mis ojos, no de mi mirada, aunque en ella un día ,,ella se colara

Rodaba en mi rostro como algo caliente que se deslizaba dándome ese aspecto que tienen las damas cuando son heridas y vierten la sangre que de algún sitio emana

Me sentí asustada, pero alguien pronto me tapó esa lágrima , cubrió mi cabeza y me dijo en bajito, no te asustes mami que no pasa nada

Me caí ese día rodando escaleras, no sé que pasaba, me asusté de pronto encharcada en sangre sin saber ya nada

Yo andaba perdída como a veces pasa, cuando depresiva caminas insomne en medio de nada

Pero aquel sonido tan dulce e inocente, me dejó segura y llegó a mi alma, mi niño me cuidó hasta ver el alba

Hoy no estoy segura de aquella caída pero si lo estoy de tener un hijo que vale mil vidas que solo una madre para sí las guarda

M.F.S