martes, 29 de marzo de 2016

CUANDO ERA UNA NIÑA

---------------------- CUANDO ERA UNA NIÑA ---------------

------------------CUANDO ERA UNA NIÑA-------------------------------

Cuando era una niña, sin pausa y sin prisa
comencé mis sueños , comencé mi vida
fabricando historias que siempre vívia
en todos los sueños que siempre sentía


Comencé una camino, comencé una vida
tejida de sueños por llenar mi vida
y sentí la magia cuando yo escribía
los cuentos que daban la luz a mis días

Cuando era una niña, me hice poeta
sintiendo lo bello, cantando en silencio
soñando despierta vivendo de sueños
escribiendo versos que hacía en silencio

Comencé muy pronto a sentir la vida
fabricando historias en versos que hacía
El hacer los versos me daba la vida
quitaba mis miedos mientras escribía

Hacer poesía, es magia y es vida
es música escrita, sentida y vivida
es la luz que habíta dentro de tu vida
y cuando era niñá así lo sentía.

M.F.S
Vania Gonçalves Spalenza en ART COEUR DU MONDE