martes, 29 de marzo de 2016

ME QUEDÉ SIN COLORES

------------ ME QUEDÉ SIN COLORES -------------


---------------- SIN COLORES -----------------------

Ya lo conseguiste, ya me ves a oscuras
Ya no brillo tanto, como tú querías
Ya en mí no hay colores, pues me los robaste
El día que viniste para traicionarme y para robarme toda mi alegría

Ya no brillo tanto, Ahora estoy oculta en trapos oscuros
Que tapen mi rostro que se ha vuelto blanco, pálido y sin vida
Por verter sus lágrimas... se ha quedado helado
Ya no me sonrojan ni siquiera rayos de ese sol que aguardo
Estoy apagada, ya me he vuelto sombra, ya no tengo espacio
A lo lejos todos continúan cantando, viviendo y brillando
Llenos de colores, sin los que he quedado
Por dejar mi vida en manos que un día a mí traicionaron
Ya lo conseguiste, ya no ves mi llanto
Pues yo me lo tapo con trapos que encuentro
Pues no te doy gusto que sigas mirando
Me oculto , del todo, no verás mi rostro por fín se ha apagado

M.F.S