martes, 29 de marzo de 2016

LA VENTANA



----------- LA VENTANA ------------

..........LA VENTANA........

Tras el cristal un poco viejo.. Enmohecido por un tiempo
En que me fui de tu mundo
Por destino ....o por esas conveniencias... que no venían conmigo..
.Yo... te observaba callada.
. el silencio allí...í reinaba.. interrumpido por aves. que cantaban allí... cerca...donde tejían sus nidos
Un silencio inquebrantable.. era mi mejor amigo... cuando tras esos cristales polvorientos y adheridos. por un tiempo indefinido... Yo soñaría contigo

Pero rompieron mi sueño y me llevaron muy lejos... espaciaron esos viajes en los que había un reencuentro... Y asomada a la ventana.. seguía soñando contigo
De repente... pasó un tiempo que fue más indefinido..
Tú conseguiste olvidarme y continuar tu camino
Pero yo pese a imitarte y continuar con el mio
Cuando vuelvo a esos parajes después de un tiempo vencido..
Vuelvo a asomarme despacio tras los cristales que un día... me hicieron soñar contigo
Miro al cielo y de improviso yo le pregunto a ese espacio.. que me sigue a todos sitios
¿Qué raro es este destino. que me tiene en desconcierto pues me vuelven los sentidos que creía ya dormidos ?
M F. S
Anima Art con Jazmin Franco