martes, 29 de marzo de 2016

SUMERGIDA EN EL OCASO


---------------- SUMERGIDA EN EL OCASO -----------

...................SUMERGIDA EN EL OCASO.............................

Sumergida en lo profundo , yo me encuentro
por si acaso a mi me encuentren yo me pierdo
y en el fonde de esa agua me mantengo
y sumerjo yo por fín mis pensamientos


Pensamientos que me tienen sin sentido
sin confianza en el destino, desconfío
y me pierdo en ese fodo por si acaso
yo no encuentre lo que busque en el ocaso

El ocaso que me incita a despertarme
y me muevo sin siquiera detenerme
voy nadando sumergida en esas aguas
que me tienen en hipnosis por si acaso

Por si acaso yo me pierda voy flotando
y yo vuelvo a sumergirme por si acaso
pues presiento en ese fondo no marcado
mi destino inacabado sin embargo

Sin embargo yo por eso voy nadando
sumergida me mantengo en el ocaso
el ocaso interogante y no marcado
y por ello sumergida voy soñando

M.F.S
Musetouch Visual Arts Magazine