martes, 29 de marzo de 2016

EN EL BORDE DEL ABÍSMO

--------------- EN EL BORDE DEL ABÍSMO ---------

EN EL BORDE DEL ABISMO

Siento miedo y desconcierto
Me he quedado sin aliento
No disfruto del momento
Me abandono en el silencio


He perdido los motivos
Que me daban el aliento
Ya no tengo perspectivas
Solo siento agotamiento

Estoy triste por momentos
Reiterativos e intensos
Que van minando mi vida
Y me apagan en silencio

Ya no quiero decir nada
Ni explicar lo que yo siento
Me he quedado sin motivos
Sólo siento desconcierto

Desconcierto de sentirme
Como me pierdo en silencio
Agotando los recursos
Que sin duda ya no encuentro

Si me preguntan que siento
Y el por qué me mortificó
Y el por qué de mi lamento
Y de este sufrimiento

Tan solo hay una forma
De explicar lo que yo siento
Es como estar en el borde
Del abismo todo.el tiempo

M.F.S
Musetouch Visual Arts Magazine