martes, 29 de marzo de 2016

DRAMA

------------------- DRAMA ---------------

----------------- DRAMA -------------------

Después de tanto drama , me queda la calma

Ya he derramado demasiada sangre, y no tengo gota que prestar a nadie

Me he quedado a tientas con esa que poco bombea y me lleva a sitios lejanos, donde no me encuentren , esos que algún día me hirieron del todo dejando mi cuerpo ausente de vida, manando la sangre que ahora me falta

Ya no quiero ayudas, de esos que dicen que te dan la suya
Luego se acobardan , y a secas te niegan, ni un poco ni nada

Dejan que respires, te dan una trégua, pero no te dan ni agua
Esperan que un día caigas y grabarte, pues este es el mundo que vive de dramas

De dramas de otros, de tristes augurios, de gente que mata
De niños que roban y mueren por eso por echarse un trozo de pan que les falta

De niñas que acaban siendo maltratadas por esos que usan sus cuerpos y matan

Por tanta lujuria, por eso que dicen que si existe el drama se habla, se inventa, se dice , se cuenta,.,... Es una verguenza pero hay quien le gusta y vive de ellos, de esos que sufren y si no los vieran ,,,ellos los inventan provocan o causan

M.F.S
Jaya Suberg