lunes, 11 de abril de 2016

A VECES PIENSO MORIR COMO NACÍ,,,,,


------ A VECES PIENSO, MORIR COMO NACÍ ----------


A VECES PIENSO........

A veces pienso que quisiera irme envuelta en un velo; tal como vine. En un velo protector : transparente: etéreo y ligero: pero lleno de luz: donde continúe soñando despierta o dormida sin tregua pero subyacente a un espacio libre: etéreo flotando en un espacio incierto pero dulce y acogedor; tal y como me encontraba cuando estaba en el vientre de ni madre y todo era seguro porque así lo sentía y cálido porque así me lo hacía sentir

Es por ello que quisiera irme sin hacer ruido : ingrávida y desprovista de todo temor.

Así es como quiero visualizar mi marcha de este camino o recorrido impuesto o querido que es la vida .

Así es como trato de visualizar mi transición al otro lado...libre; sin miedo: ligera de equipaje y envuelta como en una nube que a su paso se va difuminando como un nimbo; sin hacer ruido sin oscuridad ni trazas de tormenta...ligera...suave....

M.F.S
Musetouch Visual Arts Magazine