lunes, 11 de abril de 2016

QUIERO QUE ME VEAS.....

--------------- QUIERO QUE ME VEAS --------------

-----------------QUIERO QUE ME VEAS -------------------

Quiero que me sientas, como soy de veras
No como aparento con bellos vestidos
O ese maquillaje que alegra mis penas,
Que hace que borre lágrimas que habían
Y que yo las tapo y tiño mis ojos de negro profundo
Por que no se vean tanto mis ojeras,
Por disimular... las noches en vela
Por teñir mis labios... de lágrimas negras
que hacen que se seque mi alma de pena


Quiero que me sientas, aunque esté desnuda
De esos ropajes tan bellos que alegran
O ese maquillaje que es camuflaje,
De noches y días que he estado en la sombra
No he visto los rayos de un sol que me llega.

Por eso te pido , que me veas de cerca
Como soy de veras, aunque yo me adorne
Y me ponga guapa, yo soy lo que miras
Dentro de mi alma está lo que buscas
Sólo si me miras por dentro y no fuera

Me hallarás desnuda, carente de adornos
Puede que no sea la mujer que sueñas,,,
Tan bella y perfecta
Por eso te digo que mires adentro, porque lo de fuera solo es apariencia

M.F.S
Comentar