lunes, 11 de abril de 2016

DE NIÑA,,,,MUY PEQUEÑA AÚN.....



-------------- DE NIÑA,,,, MUY PEQUEÑA AÚN ----------

REFLEXIONANDO........DE NIÑA,,,MUY PEQUEÑA AÚN....

De niña; muy pequeña aún; Cuando la vida. Y toda la magia que ella encierra comenzaba a abrirse ante mí; desnudándose leve y sutilmente ante mis ojos incrédulos e inocentes ante una realidad a veces más que mágica un tanto asfixiante e intolerable..

Y es que muy temprano comencé a darme cuenta que por mucho que con mis brazos yo cerrara mis ojos para intentar no ver lo que no quería ver ; Eso iba a ser un trabajo arduo e imposible ya que...cada nueva experiencia positiva o negativa: cada pequeño logro o fracaso: o cada decepción o alegría configurarían lo que hoy por hoy tras caídas o pequeñas derrotas que hacían que me quisiera tapar los ojos no iba a ser el canino más certero para comprender lo que hoy ya una mujer adulta: considero que es la vida y lo que ella significa.

Un largo o corto camino según sea nuestro destino...con un sólo objetivo. Intentar aprovecharla al máximo sacándole el mejor partido ....y si me preguntan hoy por qué pues diría sin más dilación.....

Hay que vivirla : mirándola de frente ...de nada sirve querer ocultar de nuestro campo visual lo que nos incomoda y daña..
.
La solución está en abordarla de frente y nacer como en un cuento...cuando los duendes hacen que todo sea bello y mágico... Y es que la vida es eso ...mirarla...con los ojos abiertos a la realidad pero siempre intentando hacer magia con lo que no nos agrada y ....lo he comprobado: es cierto la vida es soñar bonito pues la magia solo existe si creemos en ella

Por ello desde una realidad tangible podremos hacer magia con lo que nos parece imposible...y con ello mirarla de frente sin tenerle miedo pues la vida es un sueño mágico y estos si realmente lo creemos y queremos se hacen realidad.

M.F.S
Musetouch Visual Arts Magazine