lunes, 11 de abril de 2016

HURACÁN TEÑIDO DE SANGRE.....

------------------ HURACÁN TEÑIDO DE SANGRE ------------

---------------- HURACÁN TEÑIDO DE SANGRE -----------------

Como un huracán, teñido de sangre me llevo tu ausencia

Me llevó tu rostro borrado por vientos que no me gustaban

que teñían de rojo, y manaban sangre en lugar de ríos brillantes que antes llevaban el agua tan clara y perfecta

Pero tú llegaste, como ese huracán, que si deja huellas, de esas que se marcan, de esas que te argrietan, de esas que aprisionan tu alma que vela por sentir consuelo, por ver que te quieran

En lugar de eso, teñiste de rojo todas esas aguas que me alimentaban, donde yo bebiera, donde yo en los meses que no hacía frío, me bañaba en ellas

Como un huracán, dejaste los surcos que marca una ausencia, pero que no es buena, pues te va minando, por dentro y por fuera, y no ves lo claro, tíbio y transparente que habían en ellas, en lugar de eso, hay rios de sangre que llegan llorando y el mar y sus olas recogen con pena

M..F.S
Arteide