lunes, 11 de abril de 2016

PREFIERO QUE NO ME QUIERAS......

------------------ PREFIERO QUE NO ME QUIERAS -----------

--------------------- PREFIERO QUE NO ME QUIERAS ------------------

Prefiero que no me quieras,
Que ni siquiera me mires
Que no merezca un segundo que te pares por mirarme
Con esa ausencia sellada, por no herirte tu conciencia


Prefiero que no me quieras
Si has de usar tantas caretas
Guárdalas para la vida, que todavía te queda
Para evitarte los daños, que me causas y me aflige
Que tú no te das ni cuenta

Prefiero que no me quieras
Si has de quererme callando, o mintiendo en esa ausencia
Que tú has fijado entre nosotras , y ya no tapan caretas
Ni antifaces que te pongas...., te veo ya tan lejana
como luna a media noche que se apaga entre la bruma
Por no querer que la vean

Pero si has de quererme
Prefiero que no me engañes, con mentiras tan sutiles
que hacen que a veces te crea
Ya no uses antifaces, te conozco aunque me hiera
Descubrir que tú prefieres, otro amor a mi presencia

M.F.S