lunes, 11 de abril de 2016

REFLEXIONANDO CON MIS GATOS....

------------- REFLEXIONANDO CON MIS GATOS ------------

---------------- REFLEXIONANDO CON MIS GATOS ------------

Acércate Simba , la noche es perfecta y busca que Congo también la comparta junto con nosotros, pues la luna mengua

Pero eso no importa, hay un halo bello que deja tras ella, tras su lado oscuro, yo sé que hay belleza
Siéntate a mi lado, y siente la brisa , la noche es perfecta

No hace falta nada por llegar a ella

No hace falta ropa, que tape mi cuerpo, tan lleno de penas

De ausencias y lastre con el que me lleva siempre por la vida
Y no dejo marcas, ni huellas bonitas, solo cicatrices, por vivir en pena

De repente siento que llegan mis gatos, los tengo a mi lado, junto a la ventana
en mis noches huecas,,,esas que se tiñen de esa desconfianza que dejan los días cuando estando claros, alguien los enturbia, con una mirada o esas palabras que no son ya huecas, pues calan tu alma que llora de pena

Pero estoy con ellos, estoy con mis gatos, y veo la luna , a pesar de verla solo por un lado , pues está menguando, como mi tristeza, pues algo me dice que a pesar de todo, debo de alejarme , de una vez por siempre , de tanta tristeza que me deja hueca, no deja que crezca, que luzca en los días, pues siempre me escondo de tenerle miedo a palabras necias

M.F.S
Ragonneau Pierre