lunes, 11 de abril de 2016

YO SIGO ESPERANDO LA LUNA PERFECTA.......

------------- YO SIGO ESPERANDO LA LUNA PERFECTA ----

----------------- YO SIGO ESPERANDO LA LUNA PERFECTA -------------

Esperaré que llegue,
Esperaré en silencio
Aunque pasen los meses
Y esas estaciones que en años se hicieron
Pero estaré atenta
Cuando sea más grande ,,,yo me voy con ella

No me quedo quieta
Aunque yo la vea
Pero no es la luna , que busco y me encuentra
Esa que yo veo no se me refleja
No me veo en ella, solo deja sombras que crecen en ella
Esperaré siempre, el tiempo que sea
Los meses , los años y tantas primaveras
Como ese destino , quiere que yo sienta
Pero no me lleva, la luna de ahora
Esa no refleja, lo que busco en ella
Pasará ese espacio
Dejaré mis huellas
En mi recorrído , seguiré con ella
Pero aún no me he ído, ni me iré con ella
Yo sigo esperando que algún día venga
En una primavera que sea perfecta

M.F.S
Comentar