lunes, 18 de abril de 2016

CAMINANDO ENTRE FLORES.....



---------------- CAMINANDO ENTRE FLORES ------------

---------------- CAMINANDO ENTRE FLORES ---------------------
Caminando entre flores , descalza y sin ropajes que alteren los aromas, ... que vulneren los colores , que se aprecian cuando nacen en torno a mayo en silencio , disparadas como magia que el viento trae y recompone
Recompone los parajes devastados por la nieve que solo dejo lo verde ,,,pues los prados son los lienzos , donde ellas cubren con magia y matices los colores,
Yo siento cuando camino, como ando entre una magia que me llena y recompone,,, me aporta todo su aroma, y me olvido de ese frío que he sentido en ese tiempo en que no me desnudaba en torno a un mundo de flores
Es el cuerpo y su contacto con ellas todo un aliento que te llega sin razones,, son las flores que te anuncian que si ves la primavera,, y tienes el privilegio de volver a ver las flores ...la fortuna es lo que impulsa a que tu alma dormida vuelva a abrirse sin razones
M.F.S