lunes, 18 de abril de 2016

ME REBELO



--------------------- ME REBELO ----------------

...........ME REBELO,................
Me rebelo en armonía
De la guerra que esos días
Yo libré contra mi misma
Si respuesta ni salida
Me rebelo sin agravios
Que derrotan y aniquilan
Y comienzo a ver la vida
Sin pesares que me aíslan
Me rebelo silenciosa
Sin testigos que me digan
Y que aprueben lo que pienso
Pues me basto con mi misma
Me rebelo y no espero
Que me aprueben o corrijan
Pues yo misma he encontrado
La salida a mi agonía
Me rebelo pues por tanto
De la vida sin salida
Me rebelo del quebranto
De la ira y la agonía
Me rebelo en adelante
A lo que quiebre mi sonrisa
Y me niego a consumirme
Con un llanto que aniquila
Ya no quiero estar en guardia
Y asustada día a día
Hoy .me sobran los motivos
Para quererme a mi misma
M.F.S