lunes, 18 de abril de 2016

LA FLOR CAÍDA..



----------------------- LA FLOR CAÍDA --------------------

------------------------------ LA FLOR CAÍDA ------------------------
La flor que estallaba de luz, colorido y toda esa fuerza , que hacía que emergiera , alzada hacia el cielo ,,mostrando ese lado lleno de belleza
ya no está como antes,,, la noche ha llegado y ella ha caído tal vez por la pena, le falta ese brillo que le dan los rayos de un sol que despierta
La flor me da pena, parece dormida, pero está despierta solo está aturdida, inmersa en la pena
No brilla por fuera ni se abre como antes ,,cuando yo a viera hoy en la mañana cuando paseaba ,,,,ella estaba en alza, despierta y abierta
La luz se ha marchado ,,,la luna no sirve para que ella brille, su luz es distinta ,,, la flor que yo digo no quiere la noche , le asusta , la teme y ella se tiende ni viva , ni muerta, solo está despierta como si durmiera,,,esperando el día que de nuevo vuelva
Yo a veces me siento una flor como ella,,, a veces muy bella parezco por fuera ,,el sol me da vida, me alienta y me ayuda a que resplandezca pero por la noche, me lleno de pena,, y busco la luna que a veces no encuentro por estar cubierta, por nubes que llenan el cielo y lo dejan muy negro y callado y surgen de pronto penas que tenía,,,, recuerdos que hacen que llore por pena o quizá la ausencia
Yo soy como ella,,, la luz me hace falta ,,,las noches oscuras, hacen que me pierda por eso yo busco cuando estoy muy triste y parezco caída como lo hace ella la flor que dormida espera otro día yo espero lo mismo,,que amanezca pronto que llegue otro día que alivie mis penas
M.F.S