lunes, 18 de abril de 2016

CONTRA MI MISMA


---------------- CONTRA MI MISMA ------------

.............CONTRA MI MISMA..........

Contra ni misma..
Estoy cansada las pocas fuerzas me tienen rota.. ...van deshaciendo lo que yo era.. Ya no me encuentro.. me faltan fuerzas

Contra mi misma
Ya no lo acepto.. me faltan fuerzas
El desaliento que me dejaste.. ya no me deja.. ser la que era
Ya no me deja sonreír apenas
vivo en un mundo prefabricado.. 

No es el que era

Contra mi i misma
Lanzo una flecha como guerrera que va rompiendo todas las redes que a mi me enredan

Contar mi misma
Yo me ejército con una barra con la que pueda darme ese tono que yo tenia.. recuperando aquella joven vital que era

No por los años.. yo me he cansado de ser quien era
No .....

Es por perder las ilusiones que yo tuviera
Es el dolor que dan las penas lo que no dejan
Que yo me sienta vital... alegre con la sonrisa que yo tenía ya siempre puesta

M. F. S