lunes, 18 de abril de 2016

NO ME LLENES DE ENOJO, PUES YA NO ME CONOZCO



---------------- NO ME LLENES DE ENOJO, PUES YA NO ME CONOZCO ------------

NO ME LLENES DE ENOJO... PUES YA NO ME CONOZCO

No me causes pesares que me den ese enojo
Pues ya no reconozco ni siquiera mi rostro
Esa rabia y la ira me lo tienen muy roto
Y la mirada se nubla.. no ven claro mis ojos
Ya no miran sereno se desplazan del todo
Y se pierden mirando lugares peligrosos
Donde solo hay abismos que me pierden y lloro
Pues yo puedo caerme donde ya no hay salida y me pierdo por siempre olvidándolo todo
Es la vida si amas un jardín muy hermoso
Mientras siempre lo riegues y lo mimes del todo
Si por fin lo abandonas.. Esa tierra se seca y la invaden las hierbas que son ira y enojo
Por crecer sin mesura ni cuidarlas un poco
M. F. S