lunes, 18 de abril de 2016

ME DESPEDÍ EN LUNA LLENA



------------- ME DESPEDÍ EN LUNA LLENA -----------

........ME DESPEDÍ EN LUNA LLENA......
Me despedí en luna llena
Caminé hacia la marea
Porque todo se lo lleva
Los engaños.. Las traiciones
Y esos momentos de pena
En los que ya no te encuentras
Me senté es aquellas rocas
Donde el agua naufraga
Y se rompe entre las piedras
Miré al lejano horizonte
Pretendiendo que la brisa
Pronto borrara mis penas
Es el mar un contrafuerte
Puede que tu tires cosas
Que ya no quieres tenerlas
Pero la vida es muy sabia
Al igual que la marea
Y si la luna esta llena
Puedes pedir ala olas
Que se las lleven con ella
Si ka luna un día mengua
Acercare a aquella playa
Y puede que recuperes
Eso que aun te da pena
Si quieres recuperar
Algo que aun tiene arreglo
Si la luna está menguando
Lo va arrastrando a la arena
Ni las penas son eternas
Ni todo aunque lo tires
Y ya lo des por perdido
Lo devuelve la marea
Y todo de nuevo comienza
M. F. S