lunes, 18 de abril de 2016

ME REFUGIO EN LA ARENA....



------------------ ME REFUGIO EN LA ARENA ------------

........................... ME REFUGIO EN LA ARENA----------------------
Quise dar mil vueltas en aquella arena que estaba sujeta a dunas que lejos dejé que mi cuerpo rodara hasta ella
Esa arena cálida ,,, esa arena suave de oro por fuera, caliente y más tibia cuando dando vueltas mi cuerpo chocaba de lleno en la orilla donde ya no suelta ,,,ella estaba húmeda y ya no dejaba que diera más vueltas
Cada vez que quiero, limpiarme de penas, borrar esas lágrimas que dejan mi rostro manchado por fuera, por correrse el rimmel y borrar mi aspecto de mujer entera,,, me voy a las dunas ,,,las dunas de arena de esa playa mía que a mí me rodea,, y giro entre ellas y voy a medida que doy tantas vueltas , soltando ese lastre que muy poco a poco me tiene deshecha
Me encanta la playa de arenas doradas, las que tienen dunas como la que tengo muy cerca , a mi vera,,,, pues son mi refugio en ellas arrastro todo aquello malo que no tiene cuenta y va derrumbando mis ansias y vida ,,,dejándome siempre envuelta en la pena
Ahora estoy tranquila, ya he soltado todo lo guarda la arena, son esos secretos que guardan las dunas , las dunas de arena que son el refugio de almas sujetas por siempre a la pena
M.F.S