sábado, 11 de junio de 2016

A ESE TIPO DE GENTE SOLO LA MIRO DE LADO



-------------- A ESE TIPO DE GENTE, SOLO LA MIRO DE LADO ------------

.......A ESE TIPO DE GENTE.. SOLO LA MIRO DE LADO.........
Prefiero mirar de lado... de espaldas si es necesario
No me gusta que me falten el respeto por agravios que naces de los que piensan que todos somos iguales... Que nos ajusta ese cañón... el que dice que si te muestras.. es por ser un arrogante.. engreído o narcisista. Pues están equivocados
Yo opino que eso si pasa... pero en casos muy concretos...
Un problema de este mundo es que van generalizando... Por no molestarse nunca en mirar lo que está dentro...
Siempre prejuzgan sin causas.. Porque miran la apariencia... Y es que leer hoy en día.. es un mal innecesario
Pobres cerebros perdidos... Que los usan a este paso... más aquellos animales que no te miran por fuera... Si el interior es vacío . Ni se acercan a su lado
Ese es el mal del que viven y no piensan... Ellos son mas s animales que los que sienten tu alma y no se ajustan a un cañón que los humanos marcaron
Siempre me pongo pamelas .. Aunque mostrarme me nuestro.. El que no quiera no mire como yo que muchas veces.. prefiero mirar de lado a los que insultan por necios.. O porque ellos no se atreven... debe ser que ocultan algo
M. F. S