sábado, 11 de junio de 2016

NO QUIERO, NI ESPERO NADA....



------------- NO QUIERO,  NI ESPERO NADA -----------

-------------------NO QUIERO NI ESPERO NADA----------------------
No quiero ni espero nada
No hay nada ya que te pida por despecho
Por deseo por anhelo por tu aprecio
Ya no hay nada que castigue mis deseos
No quiero ni espero nada
Se ha agotado mi esperanza castigada
Mis desvelos se han deshecho por el tedio
La rutina me ha deshecho por completo
No quiero ni espero nada
Me ha dolido esperarte tanto tiempo
Me he cansado de soñarte, ya no siento
La alegría que invadía tu recuerdo
No quiero ni espero nada
Me he cansado me he agotado en el silencio
Ya no espero que aparezcas a mi encuentro
La derrota se ha adueñado de mi tiempo
No quiero ni espero nada
Ya ha pasado mucho tiempo sin oirte
Sin sentirte y que salieras a mi encuentro
La esperanza de encontrarte ya se ha muerto.
M.F.S