sábado, 11 de junio de 2016

YA HA LLEGADO ESE MOMENTO....



--------------- YA HA LLEGADO ESE MOMENTO -------

YA HA LLEGADO ESE MOMENTO EN QUE SÉ LO QUE VALE LA PENA
Es ahora cuando me doy cuenta, tras esos dolores que me llegan
Por haber sufrido contratiempos, a pesar de ser esa guerrera
Que no soy tan fuerte como era, que ya estoy cansada de esta guerra
Y es cuando me vuelvo ya de espalda, y ya me recojo la melena
Ya no quiero más problemas, ni esas discusiones que tuviera
En esos momentos que era fuerte, o que yo creía que lo era
Pero tras un tiempo, ya no siento la necesidad de ser perfecta
De ganar batallas a la fuerza, aunque mi autoestima esté deshecha
Es ahora cuando en la caída, por creer que yo podía con cualquiera
Ya me he dado cuenta que no puedo que hay otros caminos que me esperan
Son caminos dulces donde aspiro a no ser esa que ellos esperan
Ahora solo soy lo que yo quiero, y si no me miran,, pues a otra
Ya no me merece más la pena, ser objeto de ninguna guerra
Quiero estar de espaldas a la guerra, a lo que no merece ya la pena
Quiero estar en paz conmigo misma, ya no me hace falta que me quieran
He sufrido tanto por hacerme ese hueco donde se me viera
que ya no pretendo que me vean, ya me miro yo y es lo que cuenta
M.F.S