sábado, 11 de junio de 2016

UNA CORONA DE ESTRELLAS,,,,



------------- UNA CORONA DE ESTRELLAS ----------

..........UNA CORONA DE ESTRELLAS......
Hoy la corona que adorna
Sutilmente mi cabello
Eran rosas que de día
Cuando yo vi el sol naciendo
Tone sin pedir permiso
Pues me ahogaba el desaliento
Solo buscaba alegrarme
Un día que nació muerto
 O era yo la que sentía
Que yo me andaba muriendo
Y es que afuera hay muchas flores
Mucha gente sonriendo
Co.mpartiendo un día bello
Que por desgracia... no siento
Algo esta roto en mi alma
Y ya apenas me despierto
Tapó el sol para no verlo
He luchado por sentirlo
Lo he intentado con el tiempo
Pero esa rosas que llevo
Que van adornando mi pelo
Se convierten en estrellas
A medida que las horas
Ceden su paso a la noche
Que es donde vivo hace tiempo
So bonitas e iluminan
Un alma triste... hace tiempo
Y me encanta cuando siento
Que bajan a iluminarme
Esta oscuridad que siento
Pero también quiero rosas
Que me adornen el cabello
Que consigan alegrarme
Y yo pueda ver el cielo
Con un sol que sea intenso
Y me devuelva la vida
Que hace tiempo que no siento
M. F. S