sábado, 11 de junio de 2016

NOSTALGIA....



------------------ NOSTALGIA --------------

--------------------- NOSTALGIA ----------------------------
Me sumerjo en ese mar de mis recuerdos
Y me adentro poco a poco en el silencio
Se ha borrado de la arena toda huella
Que explicara lo sentido ya hace tiempo
Ya no siento,,,,me sumerjo mar adentro
Ya no quiero comprobar que estoy sintiendo
Si derrota , desamparo o desaliento
La agonía me ha invadido por completo
Me recorren de repente pensamientos
De sentido de ese espacio y ese tiempo
Que llenaban ese mundo que no encuentro
La marea lo ha barrido por completo
La nostalgia se ha adueñado de mi tiempo
La tristeza por tenerte no se ha muerto
Te recuerdo cuando nado mar adentro
Y las olas van tapándome en silencio
Es nostalgia, desaliento o desconsuelo
Es tristeza por perderte en ese tiempo
Que la vida me otorgaba tantos sueños
Que a tu lado compartia por completo
M.F.S