sábado, 11 de junio de 2016

HE ROBADO ALGUNAS ROSAS, PARA SENTIR QUE ME QUIERO...



----------------- HE ROBADO ALGUNAS ROSAS PARA SENTIR QUE ME QUIERO ------------

.....HE ROBADO ALGUNAS ROSAS... PARA SENTIR QUE ME QUERO.....
ontinuo... No me he ido
ECn este silencio impuesto
Que me devora en silencio
Me pierdo... estoy ausente
Es tal vez que no lo entiendo
Me despierto.. miro al cielo
Ha nacido un nuevo día
Pero yo aún no lo siendo
Creo estar en un desierto
Las horas transcurren sin prisa
Y pienso... como hace tiempo
Que debo hacer porque vean
Este triste desatino
Que hace sentir que muero
Hoy adorno mi cabello
Que ha amanecido revuelto
Y me hago una corona
Con esas rosas que veo
En un jardín donde hay flores
Y no invaden malas hierbas
Como en el mio hace tiempo
Ni me importa que robando
Esas rosas que no tengo
Por haberlo descuidado
Como a mi alma hace tiempo
Si me vieran.. Les diría
Que lo siento ...pero es cierto
Que le sobran.. tienen muchas
Y antes de que se sequen
Quiero alegrar este rostro
Que de tristeza se muere
Por no sentir que me quieren
Pues ni yo misma me quiero
M. F. S