sábado, 11 de junio de 2016

SOLO QUIERO DESPERTAR....



---------------- SOLO QUIERO DESPERTAR ----------

------------------- SOLO QUIERO DESPERTAR -------------------------
Solo quiero despertar de mis recuerdos
Ya no siento que me traigan buenos sueños
Pesadillas ya se han vuelto por el tiempo
Que perdida me han tenido en el silencio
Solo quiero despertar del desaliento
La agonía que me invade por completo
La tristeza de sentir que estoy perdiendo
Nuevos días de esperanzas y de sueños
Solo quiero despertar de este tormento
De sentir que me he perdido en ese tiempo
Y ese espacio que han deshecho ya mis sueños
Que durmiendo me han tenido tanto tiempo
Solo quiero despertar de lo que siento
Ya no quiero continuar con este sueño
Que me ha roto la esperanza por completo
Y en silencio me ha tenido tanto tiempo
M.F.S