domingo, 26 de junio de 2016

A VER ,,, COMO EMPIEZO


----------- A VER,,, COMO EMPIEZO ----------

A ver...Como empiezo... .. Buenos días. Mañana me voy de vacaciones al sur de mi isla.. Ya sueño en ver las dunas de Maspalomas y bañarme es su hermosa e inmensa playa. No tengo que tomar ningún avión ni barco.. Me llaman afortunada como a mis islas porque disponemos de un clima casi primaveral todo el año aunque en julio y agosto aprieta un poco el calor pero lo contrarestamos con el hermoso mar que nos rodea. La brisa marina en los puertos y bahías es la mejor terapia que al menos yo ansio disfrutar porque me ayuda a evadirme de la monotonía que para mi últimamente ha sido un tanto dura..
. No sé cual es el motivo pero me entristezco mucho en invierno con la falta de luz solar... Y es que el hecho de que los días se hagan tan cortos no me sienta muy bien... Me convierten en una noctámbula que su modo de llevar las noches es escribiendo
Para los que no me conocen bien intento aceptar a muchos amigos.. No me importa el país porque esto me ayuda a conocer nuevas culturas y a disfrutar de su arte ..y en algunos casos una agradable compañía a la hora de intercambiar opiniones. saludos... buenos deseos
Pero lo que no soporto es la falta de respeto de algunos.. Sus mofas e insultos.. A lo mejor esto me ha conducido a que no mire el messenger.. Ya que me asusta y ha habido ocasiones en que me he puesto mala con ataques de ansiedad.
Sigo aceptando amigos pero también eliminando a algunos que caen en esto que comentaba anteriormente
He sido una persona que por circunstancias .y mi extrema sensibilidad ... me hacen querer después de haber tocado fondo.. abrirme a un mundo que no he podido conocer por estar siempre aislada por mis miedos
Solo pretendo hacer amistades porque eso es bueno y me ayuda a no sentirme sola... pero hay quienes piensan otras cosas.. me da igual.. la verdad es que ya he aprendido a correr las cortinas.. a abrir las ventanas y que el viento se lleve lo malo.. lo que no me aporta nada o me daña
Es por ello que me despido por una semana.. Intentare estar en contacto si hay Wi-Fi e intentaré seguir escribiendo y publicando pero en menor grado. Intentare descansar
Y por favor a los que intentan agraviarme.. que se abstengan o me eliminen de su lista se amigos... si no... lo haré yo
El sol sale todos los días y de noche el cielo está lleno de estrellas.. Miren arriba y observen que aunque algunas se apaguen siempre se encienden otras
M. F. S