domingo, 26 de junio de 2016

LA BARCA



-------------- LA BARCA --------------

........................................LA BARCA.................................
Me sumergi tras las olas
Tras esa barca encallada
Contemplativa soñaba
Mientras nadaba tras ella
Me sumergi de improvisto
Y aparecí frente a ella
Me esperaba resguardada
Encallada en la marea
La barca estaba vacía
Tan sólo quedaba en ella
Unos restos de la arena
De aquella playa desierta
Me introduje dento de ella
Era sencilla y escueta
Pero de una gran belleza
Que me sedujo de veras
La convertí en mi guarida
Donde soñaba despierta
Todos los días nadando
Me esperaba en la marea
Aun recuerdo aquella barca
donde soñaba despierta
Han pasado muchos años
Desde que uh día se fuera
Mas yo la sigo buscando
Y cuando vuelvo a la playa
Donde nadaba tras ella
Sigo soñando despierta
Como si aún estuviera
M.F.S