domingo, 26 de junio de 2016

NO TODO ES OSCURO, HA VUELTO DE NUEVO LA LUZ A MI VIDA



---------- NO TODO ES OSCURO,, HA VUELTO DE NUEVO LA LUZ A MI VIDA ---------

NO TODO ES OSCURO....
HA VUELTO DE NUEVO LA LUZ A Mi VIDA.....
Ya no quedan dudas...espacios vacíos ..y noches sin luna...lenas de amargura
Ya no quedan días cubiertos de niebla que oculten los rayos de un sol que no alumbra
No quedan momentos de silencio amargo ...solo solapado por alguna estrella que a veces me alumbra
Ni quedan los días largos y tediosos que no terminaban por estar vencida
Ya no queda nada...no existen los días con tristes momentos que no me veía
Ahora siento el aire...la luz de ese sol... siempre me ilumina
Aunque esté nublado...ya no existen sombras que oculten mi vida
Ahora vivo el día soñando despierta y espero la noche con más alegría
Se que está la luna que siempre me guía
El cielo esta siempre repleto de estrellas
Ya no estoy tan sola, vacía y perdida
Ya no quedan dudas que borren del todo mi leve sonrisa
Si lloro algún día... Después reflexiono pues quedan momentos de luz en mi vida
Todo no es oscuro
Ha vuelto de nuevo la luz a mi vida
M.F.S